TELEVISIÓN

Antonio Briceño de beIN SPORTS: Renovamos acuerdos de distribución con seis operadores de TV paga claves en EE UU

30 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS Norteamérica

beIN SPORTS acaba de renovar varios acuerdos de distribución en EE UU con los operadores de TV paga RCN, Atlantic Broadband, EnTouch Systems, Advanced Cable, Hotwire y Claro.

Los acuerdos garantizan que los seguidores de los canales beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español puedan seguir disfrutando de programación deportiva, incluyendo los encuentros de fútbol internacional de LaLiga, Serie A y Ligue 1; las carreras de los campeonatos de MotoGP y MotoAmerica y los partidos de tenis de la Asociación de Tenis Femenino (Women’s Tennis Association).

“Renovaciones de esta naturaleza con socios operadores claves como estos no podían llegar en un momento más excitante que el actual, cuando nos acercamos al inicio de las nuevas temporadas de fútbol y del fútbol americano universitario de la Conference USA. Estos populares eventos deportivos han probado ser favoritos de los aficionados y estamos felices de saber que nuestra leal audiencia no se perderá nada de la acción de los próximos meses” indicó Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS Norteamérica.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas