TELEVISIÓN

Antonio Briceño de beIN SPORTS: Sumamos los eventos de artes marciales mixtas aficionada de Tuff-N-Uff de EE UU

25 de julio de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño beINSPORTS

beIN SPORTS agregó a su roster de eventos deportivos Tuff-N-Uff, la organización líder de artes marciales mixtas aficionada (MMA por sus siglas en inglés) de EE UU.
 
Tuff-N-Uff debutará en la señal el 1.º de agosto a las 8pm con una repetición a las 11pm. Luego del debut, el show se emitirá los viernes por la noche durante el bloque Friday night fury block con la cobertura de los mejores deportes de combate.
 
“Estamos encantados de agregar Tuff-N-Uff a nuestra programación, trayendo a nuestra leal audiencia un asiento en primera final para ver la gran energía de acción de este deporte. En beIN SPORTS USA ofrecer al fanático apasionado de los deportes la cobertura de eventos deportivos de clase mudial y contenido, es lo que nos esmeramos en hacer, y lo seguiremos haciendo con la adición de Tuff-N-Uff” comenta Antonio Briceño, director gerente adjunto para EE UU y Canadá de beIN SPORTS.
 
“Tuff-N-Uff está encantado de ser una parte de Friday night fury block de beIN SPORTS. No podíamos estar más emocionados de que beIN SPORTS reconozca que el talento que sale de las peleas de Tuff-N-Uff merece ser mostrado a nivel nacional” dijo Jeff Meyer, CEO de Tuff-N-Uff.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas