Briceño: Verizon había decidido colocar la señal en tiers más caros para los consumidores

Antonio Briceño de beIN SPORTS: Verizon FiOS retiró nuestra señal de su plataforma en EE UU

02 de agosto de 2018


A partir de la medianoche de este miércoles 1.º de agosto la señal de beIN SPORTS fue retirada de la grilla de Verizon FiOS en EE UU. Éste es el segundo sistema de TV paga en EE UU que retira la señal esta semana. El primero fue Comcast/Xfinity.
 
“beIN SPORTS USA se enteró ayer noche, que a pesar de su propuesta de extender el contrato con Verizon bajo las mismas tarifas y términos, Verizon decidió abruptamente cesar las negociaciones y sacar los canales de beIN SPORTS de su plataforma. Verizon falsamente aduce que beIN buscó incrementar significativamente su tarifa. De hecho, beIN ofreció continuar bajo la misma modesta estructura de incrementos de tarifa que estableció cuando se lanzó en 2012” explicó Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS para EE UU y Canadá.
 
Briceño agrega que Verizon, por el contrario, buscó reempaquetar beIN en un tier más caro donde los usuarios tienen que pagar más por el contenido que les gusta. “beIN no permitirá que Verizon use su contenido de esta manera y seguirá luchando por conseguir distribución en tiers de menor costo para sus consumidores y socios de contenido” finalizó Briceño.