Antonio De Livier conduce Parrilleros

Antonio De Livier conductor de Parrilleros: Retos ingeniosos y un paisaje bucólico son las novedades de la segunda temporada
Aliana González|08 de septiembre de 2021

El chef Antonio De Livier, conductor de la segunda temporada de Parrilleros que estrena por Space este domingo 12 a las 9:30pm (hora México), afirmó que esta edición tendrá a participantes más preparados y un mayor nivel, pues ya conocieron la primera temporada, además de retos más ingeniosos y difíciles creados por el equipo de producción del programa. “Vienen con sus cuchillos afilados” expresó De Livier.

Valle de Bravo, zona de montaña con paisajes bucólicos, es el escenario que se escogió para la producción. Y en lugar de De Livier estar recorriendo distintas ciudades de México en busca de los participantes (como ocurrió en la primera temporada), los participantes acudirán a Valle de Bravo. Ello en parte debido a la pandemia, ya que el espacio abierto es más recomendable, al tiempo que se ofrece a los espectadores paisaje junto con el reality de cocina. “Es un bosque lleno de magia con escenarios perfectos para la experiencia de una parrilla en el contexto de un día de campo” dijo el chef De Livier.

Durante los ocho episodios, 16 participantes se van a enfrentar en parejas y en cada programa, el ganador se tendrá un duelo con el chef De Livier. “Desde este punto de vista el programa es perfecto, porque cada episodio es único e independiente, una historia en cada episodio” dijo.

La grabación duró 22 días, y bajo el concepto de branded content cuenta con la presencia de las marcas Clip y Jack Daniel’s.

“El programa entrega aprendizajes, no solo a la audiencia, sino a mí como chef. En la primera y en esta temporada aprendí nuevas formas de hacer parrilla que estoy aplicando en mi cocina” dijo a modo de conclusión.
https;