Concursantes Top chef México segunda temporada por Canal Sony

Antonio Hidalgo de Sony: Segunda temporada de Top chef México genera oportunidades únicas para nuestros anunciantes

15 de febrero de 2017


El reality de cocina de Canal Sony Top chef México (13x60’) ya cuenta con el equipo de concursantes para esta segunda temporada, que a partir del próximo 24 de febrero a las 9pm, mostrarán sus talentos culinarios, con el objetivo de continuar con la producción original en la región. Se trata de una de las 20 adaptaciones que hasta ahora se han realizado del formato Top chef.

Bajo la conducción nuevamente de Ana Claudia Talancón, Top chef México tendrá como jueces a Martha Ortiz, Aquiles Chávez, Mikel Alonso y Guillermo González, quienes calificarán los platillos preparados en cada emisión.

Claudette Zepeda, Marcela Bolaño, Tania Leal, Daniel Espinoza, Ix-Chel Ornelas, Juan Cabrera, Najla Vargas, Diego Sobrino, Amanacer Ramírez, Elia Herrera, Bernardo Bukantz, Mario Peralta, Quim Jardí Ferrer, Alexander Suástegui y Gabriel Rodríguez conforman el grupo de chef participantes provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana, EE UU y Canadá.

Top chef México refleja los gustos de la audiencia nacional al tiempo que generan oportunidades únicas para nuestros anunciantes. La segunda temporada enfatizará la gran diversidad y calidad gastronómica de México” comentó José Antonio Hidalgo, VP y gerente de Sony Pictures Television Networks México.