Hasta el 18 de septiembre permanecerá Antonio Lucio en el puesto de CMO de Facebook
Antonio Lucio se retira de Facebook tras dos años al frente como CMO
24 de agosto de 2020

Hasta el 18 de septiembre permanecerá Antonio Lucio en el puesto de CMO de Facebook y ayudará en la transición hasta finales de año, según se dio a conocer en un comunicado.

“Lucio ha hecho un trabajo increíble contando nuestra historia en un período de transformación para la compañía. Estamos muy agradecidos con su enorme contribución y le deseamos éxito en sus futuros desafíos” señala un portavoz de la empresa.

El ejecutivo explicó que su salida obedece a razones personales, para “tener un papel más activo acelerando el cambio” a medida que EE UU y la industria publicitaria se enfrentan a una serie de desafíos en los ámbitos de la diversidad, la inclusión y la igualdad.

“Dado el histórico punto de inflexión que vive el país en materia de justicia racial, he decidido dedicar el 100% de mi tiempo a la diversidad, la inclusión y la igualdad. Quiero dedicar específicamente mi siguiente paso, posiblemente el último de mi vida profesional, para ayudar a empresas y agencias en la industria del marketing a acelerar su transformación” anunció Lucio.

Lucio era el CMO de Facebook desde septiembre de 2018, y llegó a la compañía en mitad del escándalo Cambridge Analytica.
https;