Sergio Scarpett

Sergio Scarpett de Make it: Anunciamos nuestra primera serie, Distorsión
06 de octubre de 2021

Sergio Scarpett, cofundador de la agencia de PR y management, Make it, junto al actor y empresario Mauricio Islas, anunció que la obra de teatro que escribió y produjo en 2020, Distorsión (protagonizada por Islas y la estrella juvenil Joaquín Bondoni), será serie y están en negociaciones con dos plataformas de streaming.

Distorsión es un thriller que cuenta la historia de un niño con trastorno de personalidad. “Escribí la obra para Joaquín, para que pudiera demostrar toda su capacidad actoral. La serie se convirtió rápido en un éxito de taquilla y una revolución en las redes sociales. Ahora esta noticia de que será serie nos llena de orgullo y en Make it la vamos a producir” afirmó Scarpett.

Sobre la vertical de PR y management en la agencia, explicó que su dupla con Islas les permite tener muy claro lo que los artistas valoran y también lo que no quieren de los mánager y equipos de prensa y han trasladado esa experiencia a Make it: “Creamos la agencia de amigos para amigos. No queríamos tener una agencia con 100 talentos y enfocar la atención en 10. En Make it somos honestos y ponemos atención en la calidad, nuestros clientes lo agradecen y por eso hemos crecido”.
https;