Serán 40 participantes y 7 actores 

Anuncian experiencia teatral inmersiva en México con el tema de la serie La casa de papel organizada por Netflix y Fever
02 de junio de 2021

La casa de papel: The Experience, coproducción de Netflix y Fever, se realizará en Ciudad de México en octubre de 2021. Se trata de una superproducción inmersiva e interactiva, en la que grupos de unas 40 personas se convertirán en miembros de la banda de ladrones de la serie, para vivir en primera persona el primer atraco a escala global. En el caso de México, aún no se revela el edificio a atracar, pero promete que será uno de los más emblemáticos.

Además de en México, tendrá lugar en París, Miami, Londres y Nueva York, y aseguran que pronto anunciarán más ciudades. Afirman que la experiencia teatral de 60 minutos presenta una historia única que ocurre en paralelo a la serie. Cada experiencia está adaptada de manera única a su ciudad y el lugar en el que se desarrollará. Los espacios que acogerán la experiencia en cada ciudad se anunciarán poco antes de la fecha de apertura, añadiendo aún mayor “tensión” a los participantes del asalto. Tendrá acción en directo, como tiroteos y peleas, apertura de cajas fuertes.

La experiencia contará con un pre-show para introducir a los participantes en su papel, y con un pos-show en el que podrán disfrutar de bebidas y aperitivos. Aún no anuncian el precio del boleto, y para asistir hay que anotarse en una lista de espera.
https;