MERCADEO

Anuncian las campañas nominadas a los Premios IAB Mixx 2022

16 de mayo de 2022

Claudia Smolansky

Jurado Premios IAB Mixx 2022

El jurado compuesto por 26 líderes de la industria digital que conforman los premios IAB Mixx seleccionaron las campañas que este año podrán ser merecedoras de un metal durante 2022.

Regina Gómez, subdirectora de Marketing y Comercial de IAB Mx y líder de este proyecto, destacó los aprendizajes de ambos días. En ese sentido expresó: “Estamos muy contentos de los grandes aprendizajes que año con año nos dejan las sesiones de deliberación con el Jurado. Después de dos días de debate y discusión, nos llevamos como resultado más allá de piezas ganadoras, una mirada de dónde está la industria de la publicidad hoy en día y los distintos esfuerzos que se están haciendo”.

En estas sesiones, las evaluaciones giraron en torno a los tres rubros que se califican en este festival; las estrategias, resultados y creatividad de las piezas inscritas dieron pie a una ardua discusión para valorar a quienes serán merecedores de un metal durante la XIV edición del festival digital más importante del país.

56 campañas son las finalistas que el próximo 26 de mayo se disputarán un metal en la ceremonia de premiación que, tras la pandemia, vuelve de manera presencial.

Entre las campañas destacan: Chevrolet Pride Car y Muestra to Groove, de McCann Worldgroup, Déjaselo a Rappi y Nuestra Tierra, de Ogilvy México, Del rancho a tu mesa de Rock The Agency, Desafío Lego: Con solo dos bricks puedes contar una gran historia

Maradona: Sueño Bendito – Merch

de Archer Troy, El Mensaje del Sol, Huracán: Una fuerza llamada Alemán y La boda de Juanita y Roberto de Media.Monks, Librerias Ghandi Only Fans de Agencia Montalvo, Nivea game changers de One Touch Leo Burnett, Powerout in Fortnite de Wunderman Thompson, Una nueva relación con tu dinero de Publicis WW México y Villanas de BESO by LLYC

Aquí la lista de shortlist completas.