Raquel Oberlander

Anuncian para abril CMM sobre marketing de contenido para países de habla hispana
05 de enero de 2021

Los días 15 y 16 de abril 2021 se realizará —100% online— el Content Marketing Meeting Latam & Caribe (CMM), del Skip al Share, el primer evento de habla hispana dedicado íntegramente a la difusión de buenas prácticas y casos de éxito de marketing de contenidos.
 
“Convocamos a las personalidades más influyentes; creadores, soñadores y hacedores, comprometidos con no guardarse nada, porque creemos en la colaboración para escribir en conjunto el futuro de la publicidad y en el marketing de dar, en lugar de pedir” dijo Raquel Oberlander, directora general de CMM. “En un mundo que no se detiene, el marketing no es la excepción. Las 4P y la publicidad tradicional ya no conectan con el público, por eso, los buenos contenidos llegaron para cambiar las reglas” agregó.
 
El evento incluye 18 conferencias y 6 Master Clases y workshops específicos por industrias —real state, turismo, retail, tecnología, finanzas, salud y farma, B2B, personal branding y ONG—, junto a oradores internacionales de primer nivel expertos en captar audiencias como: Ronald Kapaz (Brasil), Ivette Dickinson (México), Raquel Oberlander (Uruguay), Lorenzo Shakerspear (Argentina), Luis Ara (Uruguay) y Stephanie Biscomb (Uruguay), entre otros.
 
Dentro del marco del evento serán presentados los CCM Awards, que reconocerán los mejores proyectos de marketing de contenidos de habla hispana del último año en diferentes categorías, que abarcan muchos de los aspectos del marketing de contenidos: desde la estrategia a la creatividad, pasando por social media, influencer marketing y hasta la distribución de los mismos.
https;