TELEVISIÓN

Apache: La vida de Carlos Tévez es una historia imposible de no ser contada: Leonardo De Pinto, productor de Apache

2 de diciembre de 2020

Jaime Quintero

Leonardo De Pinto en Premios Produ

Leonardo De Pinto, productor de Apache: La vida de Carlos Tévez, nominado a mejor productor en los Premios PRODU 2020, dijo sobre la serie, disponible en Netflix, que era una historia imposible de no ser contada.
 
Apache es una historia que va más allá del fútbol, habla de la superación y el ascenso en su vida personal y profesional como jugador de fútbol argentino, teniendo como punto de inicio su natal Fuerte Apache” comentó Leonardo De Pinto, productor de Apache.
 
“El principal reto fue convencer a Carlos de que había que desnudarse ante el mundo, contar cosas que no eran públicas, él tenía que sacarse esa vergüenza de encima, pero una vez que lo entendió empezamos a entrevistar a sus padres, familia, amigos, quienes nos aportaron datos que nos fueron llevando a crear esta historia. Carlos se muestra tal cual es, con sus problemas y logros” explicó De Pinto.
 
“Como productor es de gran alegría poder terminar este producto, seguiremos trabajando en otras historias, tenemos la de un futbolista también para Netflix y queremos seguir contando historias de figuras y sus momentos determinantes en su vida” concluyó.