TELEVISIÓN

Apertura de BBC World News, proyecto propio de OTT para europeos en LatAm y documental sobre feria en Aguascalientes entre las nuevas oportunidades de Castalia: Luis Torres-Bohl

16 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Luis Torres Bohl de VisitaPRODU

A pesar de la crisis sanitaria del coronavirus, Luis Torres-Bohl, presidente y fundador de Castalia y Mexicanal, admite que en estas últimas semanas ha estado más ocupado que nunca y lo atribuye a que tienen varias iniciativas en marcha, una de ellas junto al canal que distribuyen, BBC World News, cuya señal está abierta y ahora llega al doble de hogares en la región: 25 millones.
 
Bohl, quien sigue despachando desde su oficina en Atlanta, EE UU, ya que puede trabajar solo, estuvo como invitado en #VisitaPRODU, donde también conversó sobre sus inicios en el negocio y los 15 años de Mexicanal que se cumplen este año.
 
Destacó que en momentos como el actual hay que ser más creativos y trabajar más duro. “Necesitamos dar lo mejor de nosotros” apuntó.
 
Entre las nuevas oportunidades en las que trabaja destacó el proyecto de OTT de Castalia, orientado a ciudadanos de Europa en Latinoamérica y que dirige Rubén Mendiola (ex-DishLATINO, Comcast y Universo) y el estreno por Mexicanal de la serie documental sobre la Feria de San Marcos, que se realiza anualmente en Aguascalientes, este viernes 17. La serie también saldrá en Netflix y en otras plataformas con las que tienen relaciones.
 
Ver #VisitaPRODU con Luis Torres-Bohl de Castalia/Mexicanal

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas