Víctor Montilla, presidente de Olympusat International LLC.

Aplicación de AVOD Free TV disponible en Puerto Rico: Víctor Montilla de Olympusat International
01 de octubre de 2020

Olympusat International LLC. anunció el ingreso de Free TV, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD, en Puerto Rico a través de las tiendas Google Play, Apple, buscadores de Internet (freetv.com), aplicaciones móviles de los sistemas operativo iOS y Android.
 
“Es emocionante anunciar que estamos ofreciendo contenido mundialmente conocido a la audiencia de Puerto Rico. Cualquiera que tenga acceso a Internet podrá ver y disfrutar, a través de su dispositivo favorito, de un sólido y exclusivo catálogo de reconocidos títulos. Hasta ahora, Free TV ha sido descargado más de 3,7 millones de veces y tiene 1,1 millones de miembros activos desde su lanzamiento en mayo” dijo Víctor Montilla, presidente de Olympusat International LLC.
 
Free TV ofrece a la audiencia de Puerto Rico una gran variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica.
 
Free TV empezó a brindar sus servicios en Latinoamérica en mayo de este año y se encuentra disponible en 17 países de la región: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
https;