MERCADEO

Apollo Funds completa la adquisición de Yahoo

1 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Guru Gowrappan de Yahoo

Apollo Global Management anunció que los fondos gestionados por sus filiales (“Apollo Funds”) han completado la adquisición de Yahoo. Verizon conservará una participación del 10% en Yahoo.

“Estamos deseando asociarnos con la talentosa base de empleados de Yahoo para aprovechar el fuerte impulso de la compañía y posicionar al nuevo Yahoo para el éxito a largo plazo como líder independiente de Internet y medios digitales de consumo” dijo Reed Rayman, socio de Apollo.

Igualmente, mencionó su entusiasmo ante el futuro de Yahoo y señaló que buscan invertir en el crecimiento del negocio, incluyendo la aceleración de sus ofertas y capacidades comerciales centradas en el cliente, ampliando su alcance y mejorando la experiencia diaria del usuario”.
 
“Esta es una nueva era para Yahoo” agregó Guru Gowrappan, CEO de Yahoo. “El cierre de la operación anuncia un momento emocionante de nuevas oportunidades para nosotros como entidad independiente. Anticipamos que los próximos meses y años traerán un nuevo crecimiento e innovación para Yahoo como negocio y como marca, y esperamos crear ese futuro con nuestros nuevos socios”.

Yahoo cuenta con 900 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera propiedad más grande de Internet.