Juana Uribe

Apostamos a la innovación, vamos un paso adelante y somos un jugador importante en la región: Juana Uribe de Caracol Televisión
Jaime Quintero|13 de enero de 2021

Tras la activación nuevamente de la industria audiovisual a finales de 2020, Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión, envía un mensaje de seguridad, transparencia administrativa, manejos de producción, contenido y calidad para que sigan viniendo a producir al país.
 
“Apostamos a la innovación, vamos un paso adelante y somos un jugador importante en la región, que no está dormido, ni quieto y mirando a muchos años en el futuro” comenta Uribe.
 
Actualmente el canal cuenta con más de diez propuestas, en distitntas fases de producción, permitiéndoles ampliar el portafolio. “Nuestras historias locales siguen siendo internacionales, como Pablo Escobar, el patrón del mal, La esclava blanca, La reina del flow, Amar y vivir” añade la ejecutiva.
 
Durante 2021, Caracol Televisión estará estrenando La reina del flow 2, La reina de Indias y el conquistador, Los Briceño, El hijo del Cacique, Medallistas, Desafío The Box, La voz kids, La vuelta a Colombia en 80 risas y Yo me llamo.
https;