TELEVISIÓN

Apostamos a una industria que está en pleno crecimiento como son los e-sports con la esponsorización de 9z Team: Julio Porras de Claro

26 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

9z Ganador Liga Master Flow

9z Team suma a Claro como su sponsor principal. La empresa de telecomunicaciones tendrá presencia destacada en el equipo 9z, que actualizará sus camisetas con el logo de la marca y contará con su apoyo tanto en las próximas competiciones como también en eventos, acciones especiales y contenidos exclusivos para la plataforma de streaming de Claro: streaming.claro.com.ar.

Los fanáticos del equipo podrán encontrar en exclusiva cómo practica el equipo, los resúmenes de las mejores jugadas, las novedades semanales del mundo gamer e incluso los usuarios tendrán la posibilidad, vía Claro, de ser parte del equipo a través de un scouting nacional.

“Con el objetivo de seguir alcanzando nuevos logros deportivos y cumplir con las expectativas de nuestros fans, logramos dar este nuevo paso junto a Claro y de esta manera, seguimos consolidando el posicionamiento de 9z ante el mundo” comentó Francisco “Frankkaster” Postiglione, dueño de 9z Team.

“Quisimos apostar a una industria que, sin lugar a dudas, está en pleno crecimiento. Venimos trabajando fuerte para ofrecer junto a nuestros servicios, juegos y entretenimiento, por eso buscamos un equipo que fuera sólido, con una trayectoria definida, innovador dentro de los equipos de e-sports, con disciplina y profesionalismo, que trabajarán consistentemente con credibilidad hacia sus seguidores. En 9z encontramos las cualidades que buscábamos y por eso nos entusiasma mucho este nuevo camino que comenzamos juntos” agregó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.