TECNOLOGÍA

App de Roku estrena nuevas funciones para encontrar canales

5 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Mobile Roku

La aplicación móvil de Roku estrena un nuevo diseño y varias funciones nuevas. Recientemente, se incorporó una nueva barra de navegación que permanece en su lugar en la parte superior de la pantalla móvil cuando está conectado a un dispositivo Roku.

Esta barra de navegación brinda acceso rápido a un menú desplegable de dispositivos disponibles para que puedas cambiar fácilmente el dispositivo que deseas controlar con tu aplicación móvil y un acceso directo a la pantalla de control remoto.

También se incorpora un botón de micrófono que permite usar comandos para iniciar canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en tu dispositivo Roku. Esta función solo está disponible en México.

Una de las funciones más populares de la aplicación móvil es la capacidad de usar el teléfono como un control remoto. La pantalla se ha actualizado con un diseño más limpio y simple e incluye un nuevo ícono de “acceso rápido” para que puedas iniciar fácilmente tus canales recientes directamente desde la pantalla del control remoto.

Otra función favorita de la aplicación móvil es la escucha en privada, donde el usuario puede conectar tus auriculares a tu teléfono móvil para disfrutar en privado del sonido de tu programa favorito y no molestar a nadie a tu alrededor.