TECNOLOGÍA

AppearTV exhibirá en IBC2019 sus capacidades en un entorno de eSports

10 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

X10 AppearTV

AppearTV destacará todas las capacidades de su járdwer y sóftwer en IBC (estand 1.C61) a través de un entorno de eSports simulado en el sitio. Los asistentes podrán descubrir los beneficios de las soluciones integrales de Appear TV, que tienen una de las latencias más bajas disponibles en el mercado.
 
“Estamos entusiasmados de presentar nuestro nuevo diseño de stand de vanguardia y demostración de eSports en IBC2019” dijo Per-Henning Almvang, director de Desarrollo Comercial de AppearTV.
 
“Llevaremos a los visitantes a cada paso del proceso, desde la captura en vivo (en este caso, el torneo) hasta el estudio y luego la plataforma de operador / entrega y, en última instancia, hasta el usuario final. Entre nuestra presentación se incluirán nuestras soluciones de contribución de baja latencia de la serie X (X10/X20) y códecs de codificación que son utilizados por los organismos de radiodifusión que adoptan una operación centrada en IP. También aprovecharemos esta oportunidad para destacar el empaquetador lineal Adaptive Bitrate (ABR), que proporciona diferentes resoluciones y transmisiones de video para abordar la amplia gama de dispositivos de reproducción”.
 
El primer paso en el proceso de extremo a extremo es la creación, que es compatible con la solución de contribución X20 de la compañía. El X20 de Appear, ideal para los requisitos altamente exigentes de varias aplicaciones de deportes/eSports, ofrece una densidad de canal única y la capacidad de combinar codificación y decodificación de múltiples formatos de contribución.