Los grabadores Atomos trabajan a la perfección con Apple Final Cut Pro X 10.4 

Apple Final Cut Pro X 10.4 y Atomos logran que el HDR sea simple
15 de diciembre de 2017

Apple lanzó una pieza importante del rompecabezas de flujo de trabajo HDR con la nueva versión FCP X 10.4. Al combinar esta versión con la tecnología HDR de las grabadoras Atomos, finalmente se logra que capturar la imagen y editar en HDR sea muy simple.
 
Atomos comunicó que se puede grabar en los metadatos de la gama de colores HLG y REC.2020 utilizando un grabador Atomos compatible como Ninja Inferno o Sumo19. Esta grabación en los metadatos de la gama de colores HLG y REC.2020 se puede hacer directamente en el videoclip en el punto de adquisición, desde cámaras como Panasonic GH5 y Sony FS5.
 
Luego, se importa el clip a FCP X 10.4. Este metadato es reconocido automáticamente por FCP X 10.4 cuando se importa el clip. La configuración del proyecto HDR también se puede generar automáticamente cuando se coloca un clip de Atomos HLG. Los metadatos se mantienen a lo largo del flujo de trabajo para exportar utilizando Compressor y a plataformas de video compartido como YouTube y/o Vimeo.
 
Todo el proceso desde la captura hasta la exportación y la entrega se puede hacer simplemente en HLG. Si se prefiere disparar el registro y la salida en el estándar HDR10 o HLG, entonces el proceso también se simplifica, aunque no del todo automatizado. Se puede llevar la secuencia de registro a FCP X 10.4 y luego asignar manualmente una gamma según el tipo de cámara.
Videos Relacionados

https;