TELEVISIÓN

Apple TV+ obtuvo derechos del drama médico Midnight family que producen Fábula y Fremantle en Ciudad de México

15 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Natalia Beristain Directora

Apple TV+ obtuvo los derechos de la serie Midnight family, un drama médico de diez episodios creado para la TV por Gibrán Portela (Güeros, The untamed) y Julio Rojas (La jauría) y que tiene como showrunner y directora a Natalia Beristáin. Además, tendrá como productores ejecutivos a Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín (Spencer, Una mujer fantástica). Ángela Poblete y Mariane Hartard serán productoras ejecutivas, y Peter Blake (The good doctor), será productor consultor.

Este proyecto marca la segunda colaboración para Apple TV+ de Fremantle y Beristáin, quien anteriormente dirigió dos episodios de la serie Apple Original, The mosquito coast, que se encuentra actualmente en producción en su segunda temporada en México.
 
La serie está basada en el documental Familia de medianoche y es la primera serie original de los Larraín para Apple en español. Fremantle y Fábula la producirán.
 
Actualmente en filmación en la Ciudad de México, la nueva serie contará con un elenco y equipo completamente hispano, encabezado por Joaquín Cosío (Narcos: México, Suicide squad 2), Renata Vaca (Dale gas), Diego Calva (Babylon, Narcos: México), Yalitza Aparicio (Roma), Itzan Escamilla (Élite), José María de Tavira (The candidate), Óscar Jaenada (Hernán), Dolores Heredia (Capadocia), Mariana Gómez (The queen of flow) y marca el debut de Sergio Bautista.