TELEVISIÓN

Apple TV+ presentó varias series, una comedia y el documental They call me Magic en el TCA winter 2022 tour day

6 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Nuevas producciones de Apple TV Plus

En el marco del TCA winter 2022 tour day, Apple TV+ presentó cinco series y un documental: el drama The last days of Ptolemy Grey, la serie de suspenso Shining girls, WeCrashed, Severance, la comedia The afterparty y el documental They call me Magic.
 
Además adelantó el primer vistazo de la serie de espionaje Slow horses, protagonizada por Gary Oldman, que se estrenará a nivel mundial el viernes 1.º de abril. También ofreció un adelanto de la segunda temporada de Dear… que debuta el viernes 4 de marzo y de la serie de antología dirigida por mujeres, Roar, que estrena el viernes 15 de abril.
 
The last days of Ptolemy Grey (6×60’), que estrena a nivel mundial el viernes 11 de marzo con los dos primeros episodios, es una producción de Apple Studios protagonizada por Jackson como Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. La serie es producida por Jackson junto al autor Walter Mosley, quien adaptó el guion de la novela del mismo nombre. Cuenta con la producción ejecutiva de la socia productora de Mosley, Diane Houslin, Ramin Bahrani, Eli Selden y David Levine para Anonymous Content y LaTanya Richardson. Durante la presentación del panel donde estuvieron Jackson, Mosley y la actriz Dominique Fishback, Jackson destacó que se preparó muchos años para este papel, que es su primer protagónico para una serie de TV y en la que tiene muchas experiencias cercanas con el Alzheimer. “Vivo en una familia donde estoy rodeado por familiares con Alzheimer. Poder contar su historia, que está bien conservar las memorias, que te vean como alguien que importas” dijo.
 
El drama metafísico Shining girls (8×60’), que se estrenará mundialmente el viernes 29 de abril, de MRC Television, está protagonizado por Elisabeth Moss (The handmaid’s tale, Mad men), se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes. Es adaptada para la televisión y producida por Silka Luisa, quien también se desempeña como showrunner. Además de protagonizar, Moss dirige y produce a través de Love and Squalor Pictures junto a Lindsey McManus. Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Michael Hampton son productores ejecutivos a través de Appian Way. Las directoras Daina Reid y Michelle MacLaren se desempeñan como productoras ejecutivas, esta última en nombre de MacLaren Entertainment, junto con Rebecca Hobbs. La autora Lauren Beukes y Alan Page Arriaga también actúan como productores ejecutivos.
 
WeCrashed (8×60’), protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway, es la serie de Lee Eisenberg y Drew Crevello, basada en el podcast de Wondery, WeCrashed: The rise and fall of WeWork, inspirado en hechos reales —y la historia de amor en el centro de todo. La serie se estrenará globalmente en Apple TV+ con los primeros tres episodios el 18 de marzo, seguidos de nuevas entregas semanales todos los viernes.
 
La serie de suspenso Severance (9×60’), protagonizada por Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken; del director y productor ejecutivo Ben Stiller y el creador Dan Erickson. Estrena a nivel mundial el 18 de febrero con los dos primeros episodios.
 
El documental They call me Magic (4×60’), que ofrece una mirada holística e iluminadora sobre la vida y la carrera de Earvin “Magic” Johnson, se estrenará el 22 de abril.

TELEVISIÓN

Videos relacionados