TELEVISIÓN

Apple TV+ realizará Now and then nuevo drama producido por Bambú Producciones

19 de abril de 2021

Cynthia Plohn

Velvet de Atreseries

Apple TV+ realizará Now and then, un nuevo drama que se rodará en español e inglés de la mano de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el mismo equipo detrás de Velvet, Las chicas del cable y Gran hotel. Gideon Raff (The spy, Homeland) será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios. Campos y Fernández-Valdés serán los showrunners.

Ambientado en Miami con un elenco totalmente hispano, es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. 

La nueva serie se unirá a una oferta creciente de Apple Originals como Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado entre Suramérica y EE UU; Acapulco, una nueva serie de comedia de media hora en español e inglés protagonizada por Eugenio Derbez; nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj.

Se suman Masters of the air, una nueva serie dramática de Apple Studios y con la producción ejecutiva de Amblin Television, de Steven Spielberg, y Playtone, de Tom Hanks y Gary Goetzman; Slow horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por Gary Oldman; Pachinko, una serie dramática muy esperada basada en la aclamada novela, escrita y producida por Soo Hug, y Shantaram, basada en la novela de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam, entre otros.