Guilherme Basani
AppsFlyer busca impulsar el mercado de apps móviles en MX
09 de junio de 2020

AppsFlyer presentó su plan de expansión en México para impulsar el crecimiento de las aplicaciones móviles. A través de sus soluciones tecnológicas con un alto nivel de seguridad y protección de datos, buscan ayudar a desarrollar el negocio de sus clientes. Actualmente atienden a empresas como Televisa, Aeroméxico, Banco Azteca, BBVA, Sura, entre otras.

De acuerdo a AppsFlyer, México es un terreno fértil para la economía de las apps móviles debido al volumen de la población y el crecimiento en la adopción de banda ancha y de dispositivos móviles, que muestran que la población empieza a acostumbrarse a tener un dispositivo y consumir a través de él. En paralelo, cada vez más compañías mexicanas colocan al móvil en el centro de sus estrategias.
La cuarentena provocó un aumento importante en el uso de las aplicaciones móviles, que se vio reflejado en el crecimiento de sus ganancias, 70% más del 17 de marzo al 22 de mayo en México.

“Durante el confinamiento el uso de las apps móviles se hizo notar en el mercado mundial, pero en México y Latinoamérica tuvo una fuerza mucho mayor, los negocios abandonaron sus planes de brincar al móvil a mediano o largo plazo para actuar ya y aprovechar la coyuntura” sumó Guilherme Basani, Sales Executive para México y Centroamérica de AppsFlyer.

La compañía abrió oficinas en México a inicios de 2020 y tiene vacantes abiertas para continuar reforzando a su equipo con talento especializado en customer success management, ingeniería de soporte, alianzas estratégicas y ventas.
https;