TELEVISIÓN

Aprobada asociación entre ViacomCBS y Comcast en Europa por el ente regulatorio para la creación de SkyShowtime

2 de febrero de 2022

Andrés Briceño Izarra

SkyShowtime

A mediados de agosto se informó sobre una unificación en Europa entre ViacomCBS y Comcast, con la finalidad de crear un servicio de streaming llamado SkyShowtime, con llegada a más de 20 territorios y más de 90 millones de hogares en el viejo continente. Esta fusión fue aprobada por el ente regulatorio este miércoles 2, dando luz verde a ambas compañías para empezar todo el proceso.

La nueva empresa estará liderada por Monty Sarhan, ejecutivo con gran experiencia en la industria con base en Londres. SkyShowtime contará con contenidos originales de las marcas NBCUniversal, ViacomCBS y Sky, lo que incluye títulos de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

“Estamos muy agradecidos de haber recibido todas las aprobaciones regulatorias en SkyShowtime, y estamos emocionados de traer este único y atractivo servicio de entretenimiento con una amplia gama de los contenidos más importantes del mundo, a millones de consumidores en estos diferentes mercados” dijo Sarhan.

SkyShowtime va a estar disponible en países como Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Serbia y Suecia.