TELEVISIÓN

Aprovechemos este confinamiento para nuestro desarrollo creativo: actor Álvaro Rico de serie Élite

16 de abril de 2020

Maye Albornoz

Álvaro Rico Actor

El actor español Álvaro Rico (Élite) aseguró que, a su juicio, la mejor manera de atravesar la coyuntura ocasionada por el coronavirus es retomando proyectos personales que la dinámica acelerada del día a día no permitía atender. Por ejemplo, él ha vuelto a escribir y a estudiar guitarra: “Aprovechemos este confinamiento para nuestro desarrollo creativo” .

Rico estaba grabando una nueva serie para TVE que tuvieron que pausar, además de que iniciaría otro proyecto en abril. Del mismo modo, canceló un encuentro con fans en México. Sin embargo, mantiene una visión optimista: “Siempre se puede seguir trabajando. Hay guiones por leer, estudiar, volver a revisar, seguir profundizando en el trabajo individual, en qué podemos mejorar o afinar más. En ese aspecto nunca hay meta, la meta se la pone cada uno”.

“Volveremos y lo haremos con más fuerza que nunca, como siempre ha hecho esta maravillosa profesión. La cultura vive casi permanentemente en crisis y si algo nos caracteriza es la fe y el amor en lo que hacemos” concluyó.

Alejandra Palomera, CEO de Palomera Group, es la mánager de Rico.