MERCADEO

Archer Troy anuncia que la marca de restaurantes VIPS se suma a su cartera de clientes

12 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Carlos OXte

Archer Troy anunció la llegada de un nuevo aliado comercial a sus filas: VIPS, una de las marcas icónicas de ALSEA, el operador de restaurantes líder en Latinoamérica y España.

Restaurantes VIPS es una de las cadenas más importantes de México, cuenta con casi 300 sucursales en todo el país, y es un lugar en el que prácticamente todos los mexicanos tenemos una historia que contar.

Por medio de un riguroso proceso de pitch en el que participaron agencias internacionales y locales, Archer Troy resultó seleccionada como parte del pool de agencias de la marca. Juntos, desarrollarán campañas de comunicación durante el 2019.

“Ganar el pitch de VIPS fue más que solo una victoria, para nosotros fue reafirmar la visión y entrega de la agencia y de todo el equipo. Cuando yo era chavo iba casi dos veces por semana a comer a VIPS, en alguna ocasión tuve una plática sobre ser publicista en un VIPS y hoy no solo trabajo como publicista, sino que trabajo para VIPS, una cuenta que desde siempre he querido. Me llena de orgullo poder aportar nuestro talento para enriquecerla” comentó al respecto Carlos Oxté, DGC en Archer Troy.

“En conclusión, la diferenciación no solo es posible, sino que es imprescindible para crecer. Cada marca tiene el poder de alterar el mercado, siempre y cuando tenga una idea clara de qué hará la diferencia según su estado y contexto” finalizan desde la agencia.