La campaña se realizó bajo el concepto La sopa de tu vida
Archer Troy celebra los 100 años de La Moderna
26 de mayo de 2020

La agencia independiente mexicana Archer Troy desarrolló, junto con sus aliados de La Moderna, la campaña para celebrar 100 años de vida de la marca en México y Centroamérica.
 
Bajo el concepto La sopa de tu vida, la campaña de celebración demuestra cómo esta icónica marca ha sido testigo de millones de historias de generación en generación, momentos en los que sopas y pastas son preparadas por mexicanos de todos los segmentos.
“La Moderna es una marca emblemática y es un privilegio para nosotros poder comunicar sus 100 años de vida, algo que muy pocas marcas pueden hacer en México. Estar de alguna manera en la mesa de todos, nos llena de orgullo” señaló Abraham Quintana, director de Integración e Innovación en Archer Troy.

La sopa de tu vida estará al aire durante todo 2020, a través de una campaña multiplataforma que incluye spots de televisión, radio, exteriores, impresos, medios propios de la marca y punto de venta; de igual manera, con formatos de display y contenido para redes sociales y plataformas digitales.
 
La casa productora fue Versal Films, Alexis Robidet dirigió el spot, Aram Díaz hizo la dirección de fotografía y Pietro Primavera las fotos.
https;