MERCADEO

Archer Troy crea una experiencia sensual para el estreno de 50 sombras más oscuras

20 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Modelos que representaban a Christian Grey, protagonista de la saga

La agencia independiente mexicana Archer Troy, organizó una experiencia única para los fanáticos de las historias de 50 Sombras de Grey, para el estreno de su nueva película: 50 sombras más oscuras. El 9 de febrero en Cinépolis Miyana, ubicado en Polanco, Ciudad de México, realizaron una función especial junto a Universal Pictures México que contó con más de 500 espectadores.

El evento buscó transmitir la atmósfera seductora de la película. Las fans disfrutaron de champaña, rosas blancas, notas de amor y antifaces como los de la trama. En una instalación podían tomarse fotografías con modelos que representaban a Christian Grey, protagonista de la saga. Con una impresora in situ podían llevarse sus fotos impresas. Las fanáticas vivieron una noche de gala, previa el estreno de la aclamada cinta, que se resume en el Fan Page de la película.

La iniciativa fue coordinada por el VP creativo Mike Arciniega; el director creativo general, Mike Suárez y el director creativo, José Covarrubias. La agencia cuenta con amplia trayectoria en el desarrollo de experiencias y campañas para el lanzamiento de películas. Entre las más recientes se encuentra El Aro 3: El mal revive, Los juegos del hambre: El desafío final y la producción mexicana ¿Qué culpa tiene el niño?, uno de los éxitos taquilleros más grandes del país.