MERCADEO

Archer Troy Descubre lo mejor de la vuelta a clases para Scribe

8 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

La campaña está dirgida a la generación centennial

Archer Troy desarrolló la campaña integral de regreso a clases 2017 para Scribe, la temporada más importante para esta emblemática marca mexicana.

Descubre es el nombre de la campaña dirigida a la generación centennial que regresa esta temporada a clases, una generación que está en plena búsqueda de nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos estilos pero, sobre todo, en la búsqueda de lo que esta generación tiene que dar, que compartir y que crear” señala la agencia en un comunicado.

El comercial promueve la nueva colección de dos de sus principales líneas de cuadernos: InBlack e Incolors. La idea nació junto con una canción original, escrita especialmente para la campaña, con el fin de acercar a la marca a quienes regresan a clases de una manera más atractiva.

Descubre nos encanta, porque va dirigida a esta nueva generación que usa el smartphone y las redes sociales como una extensión natural de su vida, y es justo ahí en donde podemos hablarles en sus propios códigos de comunicación” dijo Mike Arciniega, VP creativo de la agencia.

La generación centennial tiene acceso a cinco pantallas y el objetivo de la campaña es que Scribe se convierta en la sexta pantalla, una que promueva la creatividad, que invite a descubrir no solo lo que les espera en la escuela, sino a descubrir lo que ellos mismos tienen para este regreso a clases.