MERCADEO

Archer Troy lanza campaña para celebrar el Día del Niño y la Niña junto a Lego y Papalote Museo del Niño de manera virtual

3 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Lego por Archer Troy

A través de una inspiradora campaña creada por Archer Troy, filmada y contada a través de la lente de Axel Elizondo y Juan Escribano, de GATO Films, la agencia independiente refuerza un mensaje a favor de la creatividad, de la mano de la famosa marca de bloques de juguete Lego y Papalote Museo del Niño, en el lanzamiento de su nuevo proyecto de contenido digital.

Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una webserie de seis episodios, que tratan inspiradores temas como el arte, la tecnología la música y la creatividad, entre otros, para que niños y niñas puedan construir, jugar y aprender, sin salir de casa. Todos transmitidos por los perfiles de Facebook e Instagram de las marcas.

Este Día del Niño, más de 29 millones de niñas y niños en México, celebraron un Día del Niño diferente, en casa; lejos de sus maestros, compañeros y amigos y lejos del árbol Ramón, las burbujas gigantes y la pantalla IMAX, del Papalote Museo del Niño.
 
Desde la agencia enfatizaron que mensajes como este refuerzan la importancia de promover la creatividad de los niños y niñas, permitiéndoles crear lo que viene a su mente. Este desafío también suma a los padres y les recuerda la importancia de fomentar la imaginación y la creatividad bajo el lema: Eso que unimos hoy, creará nuestro mañana.

Un poderoso mensaje a los padres y madres, y un desafío a los niños y niñas de hoy. Un mensaje de equidad que destaca la importancia de fomentar la imaginación y creatividad de los niños y las niñas, sin distinción de género, como ya lo hacía la marca desde hace años.