La campaña presenta la nueva serie de Amazon 

Archer Troy presenta la campaña de lanzamiento para El internado Las Cumbres
22 de febrero de 2021

La presencia de Amazon Prime Video es cada vez más fuerte en la región y el nuevo lanzamiento de El internado Las Cumbres es prueba de ello. La campaña para el mercado mexicano, desarrollada por Archer Troy, arrancó reviviendo ese icónico audiovisual de los años 80 que fue parte de la cultura popular mexicana. Reinterpretando y haciendo la versión 2021.

La pieza de animación cuenta la historia de un grupo de alumnos que regresan al internado en medio de muchos misterios e invitando a los padres a inscribir a sus hijos a la escuela en este regreso a clases.

La campaña provocó una inmediata reacción en redes sociales, con miles de comentarios que no solamente celebran la divertida pieza, sino que declaran el interés por ver la nueva serie y la intención de suscribirse a la plataforma de SVOD.

A este estreno del 19 de febrero, en el que veremos la historia de un internado lleno de jóvenes conflictivos y perturbados a los que hay que corregir, se sumaron acciones similares para otros mercados en la región, como Chile, Colombia y Argentina además de otras adaptaciones para Centroamérica.

La campaña desarrollada por Archer Troy de la mano con sus clientes, integrará prácticamente todos los medios, incluyendo contenido en medios digitales, redes sociales, impresos, exteriores, radio y TV.
https;