MERCADEO

Archer Troy presenta #VolvamosAlCine para la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México

10 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

#VolvamosAlCine ARCHER TROY

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México presenta #VolvamosAlCine, una iniciativa desarrollada por Archer Troy que habla del amor por las películas, que está inspirada en ese deseo de estar sentados al filo de la butaca y de esa emoción de ir al cine como si fuera la primera vez.

“El hero content es un audiovisual para cine, TV y digital, que comunica la experiencia de estar en una sala de cine. La campaña se integra, además, de una serie de pósters de colección, creados a partir de stills con personajes memorables y escenas icónicas del séptimo arte y que nos recuerdan esos momentos inolvidables del cine universal. Es una invitación a compartir esa complicidad que hay entre pantalla y espectador cuando las luces de la sala se apagan” comentan desde la agencia.

A este esfuerzo se suman grandes actores de la industria del cine en México como Cinépolis, Cinemex, Paramount Pictures, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Videocine, Corazón Films y Diamond Films, entre muchos otros. Una campaña de exteriores, radio e indoor marketing complementan y recuerdan al espectador que ir al cine es viajar a lugares imposibles de llegar y que segundas partes ¡sí pueden ser mejores! Con un regreso que garantiza la seguridad y salud de cada uno de los espectadores.