MERCADEO

Archer Troy regresa con cuatro campañas a Cannes Lions

31 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Voces Perdidas Archer Troy

La agencia independiente compartió cuáles son los cuatro proyectos con los que participará en Cannes Lions este año. Se trata de cuatro ideas que son una muestra del trabajo, la dedicación y el talento que la agencia ha mostrado durante el último año. A continuación, describen las campañas:
 
1.#Encierro es #CineEnVivo: La primera película que es filmada mientras la estás viendo. Una idea desarrollada para la Academia Mexicana de Cine que innovó la forma de ver cine en medio de una industria detenida por la pandemia.
https://vimeo.com/543235068
 
2.#Cautiverio. Una campaña que cuestiona el otro confinamiento: el de los animales. La idea con la que Peta habló del encierro, desde un punto de vista que no había sido abordado por nadie.
https://archertroy.com/proyectos/cautiverio/
 
3.#VocesPerdidas. Las voces de nueve mujeres cambiaron el himno de todo un país. Una contundente acción para Voces de la Ausencia, que visibilizó el grave problema de la violencia contra la mujer.
https://vimeo.com/511786905
 
4.#HoyNo. Hay otro 10 de mayo del que también todos deberíamos hablar. El homenaje que Fundación Marie Stopes hace a todas las mujeres que son madres y a quienes luchan por decidir cuándo serlo.
https://vimeo.com/417298072
 
“Cannes Lions sigue siendo el referente mundial de creatividad, y hoy vamos con estas cuatro ideas que son reflejo de la evolución que la agencia viene mostrando en los últimos años, dentro de una industria cada vez más exigente” mencionaron directivos de la compañía mexicana.
 
Cannes Lions ha decidido regresar este 2021, tras un año de ausencia, de manera virtual y promete ser una edición que demuestre por qué es el festival de creatividad más importante del mundo.