Hace tres meses cocinaron una primera campaña bajo el concepto Para cuando necesitas ser chef

Archer Troy suma a su cartera de clientes a las sopas Maruchan
30 de noviembre de 2022

Archer Troy sigue apoderándose de nuevas industrias, en este caso, de las sopas instantáneas. Con nuevas ideas y campañas de contenido, promoción y social media en diferentes formatos y medios suman a su cartera de clientes a la marca originaria de Minato, Tokio: Maruchan.

Hace tres meses cocinaron una primera campaña bajo el concepto Para cuando necesitas ser chef, conformada por tres piezas audiovisuales en diferentes etapas, en donde se observa que Maruchan Ramen es la mejor opción para salvar el día cuando, de imprevisto, el hambre toca a la puerta y la mesa debe estar servida. Hoy dos de esas tres piezas ya se encuentran al aire.

Esta campaña fue el nuevo lanzamiento de la marca en 2022, en televisoras de todo el país y en medios digitales, además de contar con impresos en punto de venta y medios exteriores. Sazonando así la mesa de todos los mexicanos de una manera muy creativa y divertida. Sopas Maruchan es una marca líder en su categoría, abanderada por el reconocido chef Mariano Sandoval y que a lo largo de los años se ha logrado posicionar como la sopa instantánea preferida y querida entre sus consumidores más jóvenes.

Para cuando necesitas ser chef se ha unido, así, a la basta variedad de campañas que la agencia Archer Troy estará creando para Maruchan en los próximos meses. “Estamos muy contentos de presentar este nuevo cliente en la compañía y de qué forma. Sopas Maruchan es una marca que toda agencia quisiera tener y estamos convencidos de que crearemos grandes ideas para ellos” comentó Mike Arciniega, directivo de la agencia independiente.
https;