MERCADEO

Archer Troy trae una campaña con toque japonés para Maruchan

4 de mayo de 2023

Claudia Smolansky

Archer Troy Yakishoba

Archer Troy ha cocinado una nueva campaña para su cliente Maruchan, esta vez con el lanzamiento de Yakisoba, que se integra exitosamente a su catálogo de productos.

Bajo el concepto AKÍ Y AHORA YAKISOBA – El delicioso toque japonés que te faltaba, la agencia desarrolló una campaña integrada de la que se desprende un audiovisual y diferentes materiales publicitarios.

“Las personas que son fans de la cultura japonesa saben que cualquier cosa que se desprenda de ella es única. Por esa razón, aprovechan toda oportunidad para tener una vivencia deliciosamente japonesa en cualquier momento.

Yakisoba es toda una experiencia de sabor por ser rica, práctica y, sobre todo, japonesa. Desde el momento en que la abrimos hasta que nos la terminamos, transforma todo nuestro entorno brindándonos ese toque oriental, irreverente y delicioso que nos encanta a los mexicanos” comunicaron desde la agencia. 

En ese sentido, describieron que es una campaña que mezcla ambas culturas y en la que se exageran situaciones apelando a la comedia, cuyo jingle e historia con personajes y transformaciones crean una atmósfera ecléctica.

Ver campaña