Archer Troy y Marie Stopes presentan El condón más caro del mundo
24 de noviembre de 2020

La agencia independiente mexicana Archer Troy creó la más reciente campaña El condón más caro del mundo para la Fundación inglesa Marie Stopes y su sede en México.
 
Uno de los países con mayor índice de embarazos adolescentes es México, por falta de información, por falta de conciencia o, simplemente, por la falta de interés en la practica del sexo seguro. ¿Pero… en realidad estamos conscientes de este problema?

La pandemia lo ha venido a cambiar todo, y aún más, el futuro de nuestros jóvenes.  
Proyecciones del Consejo Nacional de Población (Conapo) apuntan que, para 2021, las cifras de embarazos adolescentes aumentarán al menos 20%, lo que significa 21.575 embarazos adolescentes no planeados por falta de acceso a métodos anticonceptivos.
 
“La nueva normalidad necesitaba un nuevo condón, así se creó una campaña que presenta en su primera etapa un condón único en el mundo, un condón muy exclusivo, un condón muy placentero, un condón altamente lujoso y el primer condón con un valor de $1,700,000.00 pesos (un millón setecientos mil pesos). Porque .05 milímetros de látex pueden detener la otra pandemia. ¿Estás dispuesto a pagar el precio? Descúbrelo, próximamente”.
https;