El elenco de Argentina, tierra de amor y venganza
Argentina, tierra de amor y venganza de Pol-ka se lanza en marzo por eltrece
19 de febrero de 2019

Argentina, tierra de amor y venganza, superproducción de Pol-ka para eltrece, debutará en marzo y se programará diariamente.
 
En estos momentos la ficción de época —enmarcada en la Argentina de los años 30, tiempos de bonanza y progreso, con oleadas de inmigración principalmente europea— continúa en etapa de grabaciones. Los equipos de arte y técnica han recreado ambientes de la época en una superficie de 1200m² de los Estudios Baires, que incluye además 100 metros lineales de calle, con fachadas de viviendas y escaparates que emulan a los de la época.
 
Escenas clave de la novela se grabaron en locaciones especiales. El desembarco de los europeos en Argentina se realizó en el barrio de La Boca (con 100 extras ataviados con vestuario especialmente confeccionado para la ocasión) y las tomas de combate cuerpo a cuerpo correspondientes al primer capítulo se rodaron en un predio ubicado en Pilar, con gran despliegue de producción, recursos técnicos, efectos especiales y un ulterior trabajo minucioso de posproducción.
 
Los libros de Argentina, tierra de amor y venganza son de la dupla Leandro Calderone/Carolina Aguirre y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán. Es protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Virginia Innocenti y Andrea Frigerio.
https;