TELEVISIÓN

Argos y Naím Media Group producirán serie sobre Fidel Castro

13 de enero de 2017

Aliana González

La serie tendrá 15 episodios

Naím Media Group y Argos Comunicación se unen para producir Fidel, la primera serie de ficción inspirada en la vida de Fidel Castro. La serie contará con 15 episodios de una hora. Será producida con los más altos estándares de calidad, y con un equipo de técnicos y creativos de primera línea, algunos de ellos nominados y ganadores de destacados reconocimientos en la industria, incluyendo los premios Emmy y los Óscar. El desarrollo de la serie se inició hace 18 meses de la mano de su creador, el escritor Moisés Naím, quien cuenta con un equipo de destacados escritores de ficción y guionistas de reconocida trayectoria.

La producción ejecutiva estará a cargo de Moisés Naím, Marcos Santana, Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Andrés Naím.

Esta será la segunda gran producción de Naím Media Group luego de El comandante, serie de ficción inspirada en el presidente venezolano Hugo Chávez, formato del cual Naím Media Group es creador y productor ejecutivo.

La serie Fidel es ambientada desde los años 1950 al presente y contará con un casting excepcional de actores con reconocimiento internacional.