TELEVISIÓN

Ariel Hajmi nuevo director general de Kantar IBOPE Media para Argentina y Uruguay

8 de abril de 2018

Cristian Vergara

Ariel Hajmi Uruguay

Ariel Hajmi fue anunciado como nuevo director general de Kantar IBOPE Media para Argentina y Uruguay. Estará liderando una nueva etapa de la compañía, promoviendo innovaciones y nuevos proyectos para posicionar a estos países dentro del mapa global de geografías que están a la vanguardia en esta industria.

Entre sus principales objetivos está el lanzamiento de la medición de audiencia cross-media, profundizar el liderazgo local de la medición de social media y realizar un upgrade tecnológico del servicio de Ad Intelligence.

“Tengo total seguridad de que Ariel, con el apoyo de nuestros clientes, continuará trabajando por el desarrollo de la industria publicitaria en Argentina y Uruguay. Nuestro objetivo es seguir colaborando muy de cerca con los mercados locales, trayendo conocimiento, oportunidades y soluciones globales para atender las necesidades de nuestros clientes” comentó Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Hispanic y Latinoamérica.

Ariel es licenciado en Comercialización de Empresas y cuenta con 20 años de trayectoria en Kantar IBOPE Media. Comenzó su carrera en el área comercial de monitoreo publicitario y en los últimos años asumió la Directoría Comercial de todas las unidades de Kantar IBOPE Media en Argentina y Uruguay, habiendo liderado importantes proyectos en estos mercados y participando activamente de iniciativas regionales.