TELEVISIÓN

Ariel Sardiñas se instala en Amazon para manejar cuentas globales

6 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Ariel Sardinas de Avid

Ariel Sardiñas se despide de su rol al frente de las ventas en Latinoamérica, que ejerció por más de 25 años en diversas empresas, para instalarse en Amazon, desde donde manejará las cuentas globales, con énfasis en la propuesta de Disney. Ariel será líder de operaciones broadcast de Amazon Web Services.

“Como parte del equipo de cuentas globales de Amazon, gestionaré la relación comercial de Amazon con una de las empresas más grandes del mundo. El rol será responsable de proporcionar liderazgo y administración de negocios regionales y basados ​​en segmentos dentro de esta cuenta global. Construiré y mantendré relaciones clave, desarrollaré y gestionaré oportunidades, supervisaré proyectos de implementación e involucraré recursos virtuales” señaló Ariel, días antes de asumir su nuevo puesto.

Oficialmente estará a cargo el lunes 12 de abril.

La descripción del nuevo cargo de Ariel Sardiñas establece “responsabilidad de trabajar en equipo con las organizaciones comerciales y de TI del cliente para construir relaciones estratégicas dentro de la cuenta, articular una visión clara y generar entusiasmo, mientras impacta a todos los grupos comerciales. El representante es responsable de vender al nivel más estratégico dentro de la cuenta e implementar una estrategia amplia para lograr la aceptación del cliente y la implementación del servicio. El representante trabajará con todos los recursos adecuados de AWS (ejecutivos, arquitectos de soluciones, desarrollo comercial, marketing, socios, soporte, equipos de servicio y servicios profesionales) para respaldar los intereses del cliente”.

Ariel precisó a PRODU que “La cuenta es Disney, y seré parte del equipo responsable específicamente de las operaciones de transmisión de ABC y ESPN, que operan bajo los segmentos de negocios de Entretenimiento General de Disney (DGE) y ESPN y Contenido Deportivo”.