TELEVISIÓN

Ariel Tobi de Grateful: Marcas saben cómo convencer al consumidor para que compre un producto, pero no saben entretenerlo

23 de mayo de 2023

Marcel Serrano

Ariel Tobi

Para Ariel Tobi, CEO & Co Founder de Grateful, las marcas saben cómo convencer a un consumidor para que adquiera un producto, pero no saben entretenerlo. En su opinión, es mucho más interesante cuando un producto logra entretener, porque se logra una conexión mucho más fuerte.

Viendo esta necesidad en el mercado, en enero de este año Grateful inició las labores de producción orientadas a las marcas. “Vimos la necesidad del mundo de las agencias de entender los géneros que nosotros trabajamos, pero pensados para marcas” sentenció.

Para Tobi, enfocarse en esta área del mercado se trata de un cambio de óptica que les abre la puerta a producir contenidos para medios digitales y redes sociales, donde existe una necesidad constante de las marcas de generar un vínculo con los consumidores.

Este trabajo también lo llevan al formato de entretenimiento, donde desarrollaron un espacio que define como un contenedor y plataforma para marcas.