TELEVISIÓN

Ariel Tobi de Snap: El mercado se complejizó y nos ubicamos en el content management

9 de mayo de 2017

Marcela Tedesco

Ariel Tobi

Snap amplió sus unidades de negocio y se transformó en un especialista en content management. Ahora es Snap Media y se apoya en tres pilares: distribución de fílmicos, producción original y desarrollo de plataformas.
 
“El mercado se ha complejizado y creemos que hay que ubicarse en el content management: desarrollar todos los negocios posibles a partir de un contenido, siempre mirando al mercado internacional” precisó Ariel Tobi, presidente de la compañía, que en LA Screenings presentará su nueva imagen corporativa.
 
En distribución, amplió su catálogo con películas de Hollywood de presupuestos altos, elencos reconocidos y animaciones de altísima calidad. En desarrollo de plataformas, a mediados de año, lanzará un servicio on demand dedicado al género del terror.
 
En producción original, se fortalece en la realización de películas en inglés en América Latina con la continuidad de su alianza con MarVista y Caracol Televisión, que en LA Screenings presentará Ex-Patriot. Es la tercera película en inglés llevada a cabo por el trío de empresas, luego de Abducted y Cup of love. Toda esta experiencia se aprovechará para producir también ficciones en español, un nuevo paso en su estrategia.
 
“No vemos la crisis, vemos una demanda de ficción original como nunca antes la hubo. Es un camino que abrió Netflix cuando salió con una oferta de producción original de altísima calidad y demostró que eso genera fidelización de audiencia. Luego siguieron otras plataformas digitales y los canales de pago buscando contenidos exclusivos para generar engagement y fidelización” aseguró Tobi.