Ariel Tobi

Ariel Tobi de Snap: Para el nivel que apuntamos hay que jugar en el triángulo Miami-México-Colombia
Marcela Tedesco|04 de mayo de 2018

Tras la venta del 75% de Snap a Hemisphere Media Group, Ariel Tobi, fundador de Snap, se convierte en VP sénior de Distribución y Programación de Hemisphere.
 
“Hemisphere vio en Snap una empresa que integra distribución, producción, coproducción y nuevos medios. Y esto es la base de todo grupo de medios” dijo Tobi. “Es un gran socio para cualquier empresa porque opera en EE UU, un territorio del que muchos productores latinoamericanos les gustaría ser parte” agregó.
 
Lo entusiasma contar con una plataforma sólida para generar alianzas y expansión internacional: “A la hora de negociar, tendremos cartas muy importantes, porque estaremos ofreciendo un VOD y pay TV en EE UU hispano (Pantaya y Cine Latino), un free TV en Colombia (Canal Uno), un free TV en Puerto Rico (Wapa)”.
 
Asimismo, hay un acuerdo con MarVista para coproducir contenido, tanto en inglés como en español, pero siempre con appeal latino. “El lineamiento es que se pude hacer contenido latino sin que sea en español. Narcos es un producto latino hablado en inglés” apuntó Tobi.
 
Hemisphere es el socio mayoritario, mientras Tobi y MarVista (socio de Snap), los minoritarios. El área Comercial está a cargo de Karina Etchison, instalada en la oficina de Hemisphere en Coral Gables. Tobi llegará entre julio y agosto. La oficina de Buenos Aires se mantendrá operativa (tráfico, legales, compras, administración). “Para el nivel que estamos apuntando hay que ir a jugar en el principal mercado, que hoy es el triángulo Miami-México-Colombia” sostuvo Tobi.
https;