Arlyne Hands-Obregon de NBCUniversal habló sobre el crecimiento de la compañía con sus nuevas estrategias digitales
Arlyne Hands-Obregon de NBCUniversal: Clientes como Apple y Netflix nos han ayudado a crecer en digital
Vanessa Maldonado|27 de junio de 2018

NBCUniversal International Networks Latinoamérica refuerza su portafolio digital lanzado en 2017, con el objetivo de crear experiencias que permitan a sus clientes cruzar audiencias en las diferentes plataformas. Así lo aseguró Arlyne Hands-Obregon, VP de Ventas del grupo, estrategia que los lleva a obtener crecimientos importantes en digital.

“Lo que antes era un gran reto, hoy en día se da de forma natural. Clientes como Apple y Netflix han estado de la mano llevándonos hacia ese crecimiento, porque la gente conecta mucho con nuestros contenidos. Tenemos campañas que se extienden a experiencias de branded content y otras en donde los clientes compran el portafolio digital” explicó.

Destacó que la productora in house NBCUnlimited es parte fundamental para la generación de estas alianzas, división que “nos ayuda a desarrollar experiencias junto con los clientes, asociándolos con los contenidos de nuestras cinco plataformas. Más allá del 360, generamos ideas con nuestros socios para llegar a las diferentes audiencias”.

Finalmente, resaltó la apertura de tres nuevos mercados: Panamá, Guatemala y recientemente en Monterrey (México).
https;