MERCADEO

Armando Hernández anuncia su retiro de la publicidad

30 de abril de 2020

Liz Unamo

Armando Hernandez Marca

El cofundador y CCO de Marca, Armando Hernández, anunció que a partir del 1.º de mayo se retira y dará un descanso a su portafolio.
 
En un artículo titulado My little black portfolio dibujó su trayectoria en la industria y agradeció a quienes contribuyeron con su crecimiento. “Soy afortunado de haber tenido 40 años de carrera en este loco negocio de publicidad y no lo cambiaría por nada” dijo.
 
Hernández recuerda que a lo largo de su carrera ha recibido muchas críticas, rechazos y elogios de algunas grandes y pequeñas agencias. “Este portafolio puso mi pie en la puerta de Bozzel como director de Arte, que más tarde se convirtió en TM. Luego me abrió una posición como director creativo en DDB Dallas y me ayudó a aterrizar como Executive Creative Director Y&R Miami”.
 
Agrega que su little black portfolio necesitaba una actualización y allí es cuando cofunda su propia agencia en 2003: MARCA Miami. “Uno de los logros de mayor orgullo. Este pequeño portafolio negro me ha servido bien, ha llevado algunos buenos premios y ha hecho que los clientes ganen mucho dinero”.