MERCADEO

Armando Hernández de MARCA: Deezer es un cliente verdaderamente único

2 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Armando Hernandez Marca

Recientemente Deezer seleccionó a MARCA Miami para introducir su servicio de música FLOW en EE UU. El cofundador y CCO de la agencia, Armando Hernández, compartió que la campaña de lanzamiento se enfoca principalmente en el beneficio principal de FLOW: la inteligencia artificial y la interacción con los usuarios para brindarles una experiencia personalizada a cada uno.

“La campaña trata con los distintos gustos musicales del mercado general de EE UU y a los hispanos biculturales que no quieren ser tratados con un mismo género musical” explicó.

Hernández destacó que el insight detrás de la campaña surgió de toda la conversación que existe hoy en día en torno a la inteligencia artificial. “¿Será muy invasiva? ¿Nos quitará nuestros empleos o hasta el mundo? Y de ahí surgió la idea del lema: Deezer FLOW knows the music you love even before you do. También sabemos que a nuestro target le encantan los videos musicales, así que los spots tenían el estilo de un videoclip. Fueron dirigidos por Daniel Azancot con In & Out Productions y la verdad es que hicieron un trabajo maravilloso” agregó.

El creativo confesó que en publicidad todos tienen una marca especial o categorías con las que sueñan trabajar y la música es una de esas cosas vitales para la vida de Hernández. “No podemos vivir sin música, tiene un gran poder para conectar gente de cada cultura y eso es perfecto con lo que hacemos en MARCA. Deezer es un cliente verdaderamente único que coincide con nuestra misión a través del lanzamiento en EE UU como una marca multicultural. Nos enorgullece ser sus socios” concluyó.