TECNOLOGÍA

Armando Pérez de Canon: Nuestra cámara EOS C200 permite grabación interna en 4K RAW

26 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Armando Pérez, gerente sénior de Ventas para Broadcast y Profesional de Canon Mexicana

Canon Mexicana presentó su nueva cámara de cine EOS C-200, que permite grabar en 4K RAW internamente.

Armando Pérez, gerente sénior de Ventas para Broadcast y Profesional de Canon Mexicana, explicó: “En México estamos viendo una gran oportunidad en el segmento de cámaras de cine y más aún con el lanzamiento de nuestro nuevo modelo, la EOS C200, que ofrece en un cuerpo compacto la posibilidad de grabar en 4K RAW dentro de la misma cámara. Con una calidad muy alta y sin perder ningún detalle de color o de contraste”.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para la división de Cinema EOS de Canon, además de destacar la posibilidad de grabar en 4K RAW, señaló que cuenta con dos slots que permiten grabar en 4K en formato MP4. “Para aquellos usuarios que se dedican al reportaje o el documental y que necesitan subir su material a plataformas de video en streaming”.

Otra característica de resalta Cárdenas son: “El sistema de autoenfoque, por fase o por contraste, lo que permite un enfoque muy rápido y muy preciso. También cuenta con enfoque en movimiento”.

Una opción interesante que ofrece la C200 es la posibilidad del enfoque desde la pantalla. “Desde el screen se le pueden indicar dónde quieres que haga el enfoque. Puedes hacer rápidos cambios del lugar donde quieres el enfoque con solo tocar la imagen. Adicionalmente, si bajas la app en tu teléfono o en tu tablet, lo puedes hacer desde allí y manejar la cámara directamente”.