TELEVISIÓN

Arnaldo Limansky de Cinecinco: Estamos produciendo el documental Facundo Cabral

16 de diciembre de 2016

Carmen Pizano

Arnaldo Limansky, presidente de Cinecinco

Arnaldo Limansky, presidente de Cinecinco, anunció que está produciendo el documental sobre la vida del cantautor argentino Facundo Cabral y quese encuentra  en proceso de producir una película basada en el libro Con el permiso de Dios.

Además, Limansky agregó que ya cuenta con los derechos para realizar una película basada en la obra del escritor argentino Osvaldo Boscacci: “Queremos hacer la película y estoy en el proceso de financiamiento. Se tratará de un drama de comedia negra que se desenvuelve en el Caribe”.

Asimismo, el productor destacó que gracias al trabajo en conjunto con imf1ims, de Caupolicán Ovalles y el escritor Pablo Brito Altamira, están presentando el proyecto Efecto dominó (13×60´).

Sobre el rumbo de la industria, el productor afirmó que la televisión no muere, solo se encuentra en un proceso de cambio de audiencias y consideró que la región se está unificando; “Antes se tenía que hablar el español neutro y adoptar modismos mexicanos, ahora todo se dirige hacia una unión”.