TECNOLOGÍA

Arnault Lannuzel de Broadpeak: Afianzamos nuestra presencia en Latinoamérica con un soporte técnico único en la región

10 de octubre de 2022

Ernesto Ecarri

Arnault Lannuzel Broadpeak

Broadapeak afianza su presencia en Latinoamérica con la inclusión de sus soluciones en los principales operadores de la región. Arnault Lannuzel, director de Ventas de Broadpeak para Latinoamérica y sur de Europa, destaca la amplia adopción del portafolio de Broadpeak en más de 29 clientes activos en Latinoamérica.

“Hemos crecido de manera importante en nuestra base de clientes en la región. Sobre todo los superagregadores tienen mucho éxito y lo han logrado hacer muy bien al reagrupar todas las ofertas. En paralelo hay mucha demanda de parte de muchos pequeños operadores que van creciendo y creando plataformas OTT. Hoy tenemos cómo cubrir diferentes nichos de mercado y eso genera muchas oportunidades que estamos aprovechando”.

Lannuzel resaltó el lanzamiento a comienzos de este año de la plataforma broapeak.io que facilita distintas soluciones para las necesidades de los operadores más pequeños. “Podemos ofrecer desde la inserción de comerciales de manera regional hasta la creación de canales por evento. Estamos en un mercado lo suficientemente maduro como para que los operadores logren sacarle un provecho a cada oportunidad de monetización y de optimización de sus contenidos y recursos”.

Destaca el caso particular del mercado mexicano. “Tenemos una importante presencia en operadores muy significativos y contamos con un soporte técnico para esos operadores de nivel 1 con presencia y apoyo local, lo que nos hace únicos frente a otras opciones, pues disponemos de detección primaria de situaciones, identificación inicial de fallas y la capacidad de monitorear 24/7 la red como soporte preventivo bajo seis escalones de servicio”.