Arnault Lannuzel, director de Ventas de Broadpeak

Arnault Lannuzel de Broadpeak: Celebramos 50 dispositivos con el agente de Broadpeak integrado
Carmen Pizano|04 de octubre de 2017

Este año Broadpeak celebra el logro de tener 50 dispositivos con el agente Broadpeak integrado. Arnault Lannuzel, director de Ventas de la empresa, datalló: “Ahora nuestra tecnología está presente en getaways de cable, ADCL, ONT para la fibra y todos los dispositivos de casa, Android STB, entre otros”.

El ejecutivo indicó que empresas como Claro Video ahora están desplegando Android STB con el agente Broadpeak. “Estos despliegues ayudan a ampliar la tecnología”.

Broadpeak sigue en la carrera de generar soluciones que hagan más rentables y operables los servicios de entrega de contenido. Lannuzel describió que actualmente los caches ocupan un papel relevante para este propósito y es un producto que ofrece la empresa.

“Hay operadores cuyo OTT está teniendo éxito, sin embargo, a más entrega de contenido, más costo. Ahora lo que Broadpeak les propone es reducir sus costos de distribución, mejorando la calidad de su servicio, y para ello, por qué no poner un cache local en las redes donde se acumula más tráfico, con el fin de que el proveedor de contenido y el operador de red ganen en el negocio.
https;